martes, 3 de septiembre de 2013

Procedimiento de Compra

REGALOS PERSONALIZADOS
www.facebook.com/SublimakerPeru
Email: ventas@sublimakerperu.com
Cel. / RPC: 954-709-659 / 999-043-428


PROCEDIMIENTO DE COMPRA
​​
​​El procedimiento de compra es el siguiente:


1- Escoges la taza y/o producto que requieres del catálogo. Si escoges un producto q tenga precio indicado en el artículo de Mercado Libre, se respetará el precio del artículo.
2- Escoges el diseño y me lo envías por correo a ventas@sublimakerperu.com 
3- Me indicas por correo si deseas algún texto adicional que requieras que aparezca en el producto
4- Te envío una muestra el mismo día o al día siguiente.
5- Se realiza el depósito por el costo del producto en cualquiera de las siguientes cuentas de ahorros  BCP, Scotiabank o BBVA
6- Me confirmas el depósito por correo indicando banco.
7- Te envío la foto del producto terminado / impreso.
8- Se realiza la entrega en el lugar acordado.


Tiempo de Entrega: de 2 a 3 días en Lima (después de haber realizado el depósito) o de 5 a 6 días en provincia.
​​
CATALOGO DE PRODUCTOS:
Te copio aquí abajo 2 links donde podrás ver todo mi catálogo de productos,

el primero es un link dentro de este blog y el segundo en Facebook:
​​
https://plus.google.com/photos/115826691679946591633/albums/5920553808457181585?banner=pwa
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.206756149463869.49735.136445156494969&type=3
​​
SOBRE LAS IMAGENES (aplica para imágenes proporcionadas por el cliente):

Agradeceremos puedan revisar los siguientes puntos sobre las imágenes a enviar, que serán de utilidad a la hora de la impresión y podamos asegurar una excelente impresión:

1- De preferencia igual o mayor a 100 kb
2- De preferencia igual o mayor a 150 dpi / ppp (dots per inch/pulgadas por punto) como mínimo.
3- De preferencia sin mucho brillo 
4- De preferencia no muy oscura
​​
PARA PEDIDOS DE TAZAS - POSICIONES DE DISEÑOS PARA IMPRESIÓN:
Favor indicar si tu diseño va atrás y adelante de la taza? o en frente del asa? o sólo adelante? o sólo atrás?
(para definir las posiciones de la impresión, considera la taza agarrando con la mano derecha y adelante sería la imagen que puede ver la persona que esté frente a ti y atrás sería la imagen q puedes ver tú al tomar la taza)
​​
SOBRE LAS MUESTRAS:
Favor tener en cuenta que las muestras son hechas en papel común y corriente y sirven para que el cliente se haga una idea sobre la posición y tamaño de las imágenes y/o letras en caso hubiera en la taza. Las impresiones finales saldrán con mejor acabado, con un poco más de brillo. La impresión final será lo que aparece en la hoja de papel, no se pegará el papel ni se verá el fondo blanco de la hoja, sólo se verá el diseño que aparece en la muestra.

DATOS ADICIONALES:
Este costo que verás en el catálogo incluye el costo del producto que escojas + la impresión a full color de la taza (fotos, texto, cualquier otro diseño que escojas o desees) + el envío de las muestras que te enviaré por correo electrónico cuando me hagas llegar tu diseño/foto/texto para tu aprobación. El  área de impresión de las tazas / chopps / tazas térmicas y tomatodos es de 8 x 20 ctm.

En caso estés de acuerdo con la muestra que te enviaré, requiero que por favor me deposites el costo del producto que escojas, te copio abajo mis cuentas de banco para poder entregarte tu pedido el día que coordinemos:
​​
BCP

​​Scotiabank
​​
BBVA Banco Continental

Te voy a agradecer me confirmes cuando hayas hecho el depósito por favor para revisar mis cuentas y confirmarte el depósito. Gracias.

​​Lugares y horarios de Recojo:

Las entregas de los productos se realizan en las siguientes direcciones y horarios a fin de facilitar al cliente la cercanía para el recojo de sus productos terminados:

​​- En San Borja: Jr. Fray Luis de León 232, San Borja (a media cuadra del Ministerio de Energía y Minas) de lunes a viernes de 2:30 a 5:00 pm.
 ​​

​-En San Isidro: Edificio Platinum Plaza II, Av. Andrés Reyes 437, San Isidro (en horario de oficina de lunes a viernes de 8:30 am - 6:00 pm)

​​-En San Luis:   Condominio del Aire, Av. del Aire 1015. (frente a la Videna, entre la Av. Aviación y la Av. San Luis). Horario de recojo de Lunes a Viernes, después de 7 pm - 10:00 o Sábados de 10 am - 10 pm (previo aviso)


​-En Miraflores: Av. Jorge Chavez 631, continuación de Comandante Espinar, cruzando Pardo, a 1 cuadra del Malecón (en horario de oficina de lunes a viernes de 9 am - 6:00 pm)

En caso de delivery, favor contactarnos por Facebook o buscar la tarifa referencial en nuestro Catálogo de Productos vigente a la fecha de compra.
(Facebook / Fotos / Albumes / Catálogo de Productos) 

Quedo a la espera de tus noticias.
​​
Claudia Pérez S.
Sublimaker Peru
Cel RPC:  954-709-659

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario o consulta o pedido y te contestaremos en breve.
Gracias. - Sublimaker Perú